- FURNITURE FAIR - INSIDE OUTSIDE MEGA SHOW (IOM) JAIPUR – INDIA

La fería de muebles y decoración Inside Outside Mega Show es el evento líder dedicado a la decoración de interiores, muebles, mobiliario, así como la construcción y las industrias de la construcción. Exposiciones de Negocios organizado por la India, esta exposición sirve de primera clase como una importante plataforma para que los expositores nacionales e internacionales puedan lanzar sus productos innovadores y interactuar con sus clientes objetivo.

Desde su creación en el año 1988, la exposición Inside Outside Mega Show ha ampliado sus salas de exposición con regularidad. La audiencia en el Inside Outside Mega Show 2010 tendrá oportunidad de establecer contactos con los principales clientes de la industria y para recabar información sobre lo último en diseño, productos y servicios.

El Inside Outside Mega Show (IOM) es el mayor evento en el diseño de interiores, muebles, y las industrias de la construcción. Una plataforma reconocida por nacionales y expositores internacionales, el público objetivo del programa es arquitectos y diseñadores, ingenieros etc.

INSIDE OUTSIDE MEGA SHOW (IOM)
Fecha de inicio : 29-Enero-2010
Fecha de finalización : 01-Febrero-2010
Lugar de celebración : Ambedkar Circle Ground
Ciudad : Jaipur- Rajasthan
País : India

COCEX HÁBITAT-DECORACIÓN / MUEBLES Y TAPIZADOS - ENLACE
WEB: http://cocexfurniture.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS