- ENCUENTRO EMPRESARIAL INDIA - MADRID INSCRIPCIÓN

Encuentro empresarial en India. Del 5 al 12 de junio de 2010

La Cámara de Madrid promociona la internacionalización de la economía de Madrid con distintas iniciativas, como puede ser la ayuda para realizar primeros contactos dentro de otros países, promociones en mercados extranjeros, participaciones y visitas a ferias, etc.

Las actividades orientadas hacia la promoción de exportaciones se realizan en diferentes lugares del mundo que la Cámara de Madrid identifica como mercado ideal para cada participante y organiza agendas de trabajo con compañías extranjeras.

Objetivo:
Promover la cooperación entre empresas españolas y locales en los sectores de agroalimentación, farmacéutico, medio ambiente y construcción.

Dónde:
En las ciudades de Nueva Delhi los días 7 y 8 de junio, y en Mumbai los días 10 y 11 de junio.

Por qué :
La economía de la India es uno de los destinos más atractivos para invertir y hacer negocios, debido, sobre todo, a su mano de obra cualificada, sus recursos naturales, su mercado interno y su fortaleza económica, presentando un crecimiento medio anual del 8,6% entre los años 2004 y 2009. Es un mercado muy interesante en numerosos sectores como bienes de consumo, textil, farmacia, construcción, energía, TIC y bienes de equipo. Además, es una plataforma de acceso a los mercados del Este Asiático.

El país es ya un referente económico mundial y no tenerlo en cuenta supone perderse numerosas oportunidades. Actualmente en India hay más de 120 empresas españolas, una cifra baja comparada con la presencia de otros países occidentales en este país, pero que no debe sino animar a las empresas a apostar por este gran mercado.

La Cámara de Comercio de Madrid facilita:
  1. Agenda de trabajo con empresas y organismos de interés, elaborada de acuerdo con las especificaciones que usted determine.
  2. Bolsa de viaje para las empresas pertenecientes al censo de la Cámara que sean seleccionadas.
  3. Organización logística de la acción.
  4. Información económica relevante de este mercado.
Inscripciones:
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid
Antes del próximo 26 de marzo 2010.
Responsable del Encuentro: Esther Calvo / Arancha Mateo, Departamento de Comercio Exterior.
Tel: 91 538 3500
Email: cex.promocion2@camaramadrid.es
http://www.camaramadrid.es/
Fuente: Cámara de Comercio de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS