- INDIAN FURNITURE & ACCESSORIES SHOW 10

En IFAS 2010, usted puede explorar nuevas ideas, productos y diseños exquisitos y conseguir muebles personalizados a sus necesidades del mercado. Es el destino de más de 300 fabricantes y exportadores de toda la India.

IFAS 2010 es la feria de muebles en India B2B para hogares, jardines, oficinas, hoteles y en una variedad de diseños en madera, caña de bambú y hierro forjado. Descubre lo mejor de la artesanía indígena y acabados artísticos en perfecta armonía con el diseño moderno, acabados contemporáneos y desarrollo de nuevos productos en este gran evento.

Los visitantes de la feria son arquitectos, diseñadores de interiores decoradores, mayoristas, distribuidores, fabricantes, Importadores, Exportadores de Muebles, minoristas, agentes.

Indian Furniture & Accessories Show 10
Fecha: 13-Marzo al 15 Marzo – 2010
Lugar: Jodhpur, Rajasthan - India

Cocex Comercio Internacional. Estudios de mercado. Marketing. Ferias Internacionales. Misiones comerciales. Inversión y Promociones en mercados extranjeros. Exportación. Importación. Representación. Mueble de España. Mueble de Asia. Mueble de Latinoamérica. Hábitat y Contract. Salón. Dormitorios. Tapizados en Piel y Tela. Muebles de Oficinas. Auxiliar. Forja. Convertibles. Maderas. Textil.

sofaymueble.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS