- INDIASOFT 2010 & INDO-EUROPEAN BUSINESS ALLIANCE MEET

Se celebra el India-Soft 2010 & Indo-European Business Alliance Meet. La 10ª edición de alta tecnología de INDIASOFT será visitada por los compradores de TI de América Latina, África, CEI, ASEAN, América del Norte, Europa, Japón, Medio Oriente. La edición contará con 120 compradores invitados de toda América Latina, África, la CEI y la región de la ASEAN y 45 compradores procedentes de Francia, España y Alemania. Los compradores, los visitantes de todo el mundo puede ser testigo de un mundo de innovaciones de TI que se muestra por empresas de TI indias en INDIASOFT 2010.

INDIASOFT 2010 definitivamente será un hito verdaderamente B2B, que hará las delicias de los participantes, expositores y delegados con su personalidad y carácter y así ayudar a crear nichos y llevar sus negocios a la trayectoria de crecimiento

En Bengalore, la ciudad india más conocida por las tecnologías de la información, bajo el marco del Indo-European Business Alliance Meet, se reunirán con una serie de empresas tecnológicas indias de software e informática interesadas en el establecimiento de alianzas estratégicas con España.

En Indiasoft 2010, intervendrán en un congreso que contará con la asistencia de representantes del gobierno central indio y de las regiones del país, donde expondrán su experiencia en proyectos.
Este año el gobierno indio ha puesto en marcha un ambicioso proyecto consistente en otorgar a cada ciudadano un número de identificación, según explica Infostock.

La Unique ID Authority of India, un organismo creado a tal fin, proyecta cubrir en cinco años 600 millones de habitantes, la mitad de la población que actualmente tiene el país, lo que hará surgir una enorme demanda de servicios electrónicos para la ciudadanía.

Ello supondrá la creación de oportunidades para empresas TIC en sectores como el de las nuevas tecnologías, telecomunicaciones y salud, entre otros.
En el transcurso del viaje, Infostock también explorará el creciente mercado indio para sus propias soluciones y servicios TIC.

Su tecnología de movilidad XOne, que ya ha acumulado "gran éxito" en España, se mostrará a potenciales socios de India, un país que a finales de enero de 2010 ya contaba con más de 545 millones de usuarios de telefonía móvil, añadiéndose cada mes más de 20 millones de nuevos usuarios.

INDIASOFT 2010
INTERNATIONAL IT EXHIBITION & CONFERENCE
Marzo del 10 al 12 del 2010, India
B M Birla Auditorium, Statue Circle, Jaipur, Rajasthan
http://www.indiasoft.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS