- JORNADA SOBRE COOPERACIÓN ESPAÑA-INDIA – CASA INDIA VALLADOLID

LA INDIA, con su compleja realidad social, política, económica y cultural de este, está llamada a jugar un papel fundamental en la nueva configuración mundial del siglo XXI. La Casa de la India, a través de esta JORNADA SOBRE COOPERACIÓN ESPAÑA-INDIA desea plantear un conocimiento más profundo de la India a todos aquellos con un interés particular en el país, haciendo especial énfasis en las transformaciones sociales, económicas y culturales que el país ha tenido en las últimas décadas y su incidencia en las crecientes relaciones entre España e India.

Esta jornada analizará por tanto, en cuatro sesiones consecutivas, las relaciones España-India en los ámbitos de política, economía y relaciones internacionales, cooperación entre ciudades, cultura y sociedad con ponencias a cargo de expertos que detallarán las prioridades en la cooperación entre España y la India y los programas a desarrollar en áreas específicas de especial relevancia para las relaciones entre ambos países.

CONVOCATORIA
La inscripción en la Jornada es de carácter gratuito. Se convocan 50 plazas, dirigidas fundamentalmente a cooperantes, estudiantes, funcionarios de las diferentes Administraciones públicas y a representantes del mundo empresarial con interés en el país.

La selección de los candidatos se realizará en función de orden de inscripción. Los candidatos deben inscribirse enviando la hoja de inscripción a través del correo electrónico (plazo hasta el 30 de marzo de 2010).

Para más información contactar con Elke Van der Valk
Tel. 983-228711, elke@casadelaindia.org
La jornada tendrá lugar el 5 de abril de 2010 en la Casa de la India, ubicada en calle Puente Colgante 13, 47007 Valladolid.
http://www.casadelaindia.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS