- MISIÓN COMERCIAL A INDIA 2010 – CÁMARAS ANDALUCÍA

Las Cámaras de Comercio de Andalucía, en colaboración con Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, convocan la participación en la próxima Misión de Comercial a India, que se desarrollará en Bombay y Nueva Delhi, durante los días 17 al 21 de mayo de 2010.

La Oficina Comercial de España en India nos recomienda activamente la realización de acciones de promoción al considerar que este mercado ofrece interesantes oportunidades de negocio para nuestras empresas, destacando los sectores alimentación y bebidas, bienes de equipo, bienes de consumo, productos químicos y farmacéuticos.

Asimismo, las empresas andaluzas interesadas en participar deberán enviar, antes del 9 de abril de 2010, la solicitud de participación que se acompaña, debidamente cumplimentada y copia del justificante de pago al Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Las Cámaras de Comercio de Andalucía apoyarán económicamente a un representante de cada empresa andaluza participante en esta misión.

Aprovechamos la ocasión para indicarle que el número de empresas que pueden participar es limitado, por lo que le rogamos que nos remita la ficha de inscripción con la mayor brevedad.

Departamento: Comercio Exterior
Ubicación: Bombay y Nueva Delhi
Delegación: Sede Central
Organizador: Extenda y Consejo Andaluz de Cámaras
Desde: 17.05.2010 hasta: 21.05.2010
Contacto: Ignacio Paton, 954 501 303
misiones@camarasandalucia.org
http://www.camarasandalucia.com/

Fin de plazo de inscripción: 09.04.2010
Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio
C/ Santo Tomás, 13 –
41004 - Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS