- FERIA PROFESIONAL DEL MUEBLE DE GALICIA 2010


Cuando falta muy poco para la celebración del X Aniversario de la Feria Profesional del Mueble de Galicia, en el recinto ferial estradense, todo el espacio expositivo disponible se encuentra comercializado entre las más de cincuenta firmas que se darán cita desde el 22 al 25 de abril.

Cuatro pabellones de mobiliario, complementos, tapicería y decoración, tratarán una edición más de sorprender gratamente a los visitantes profesionales. Un recinto con más de 10.000 m2 de exposición, acogerá durante cuatro días y en horario interrumpido de 10 a 20 horas la muestra puntera del mobiliario profesional del noroeste peninsular en la que se podrán observar las nuevas tendencias del momento en cuanto a mobiliario doméstico se refiere, líneas rectas que seducen relegando a la línea curva y sinuosa, así como, predominio de la tendencia  minimalista y funcional, adaptada a los reducidos espacios.

Los profesionales, podrán contemplar de primera mano los nuevos coloridos y una variada amalgama de materiales en perfecta armonía, igualmente en esta línea y adaptándonos a las actuales circunstancias económicas, podrán observar mobiliario que combina las maderas nobles y los diversos tableros, surgiendo de esta simbiosis una pieza de alta calidad a un menor coste.

Actualmente la organización, se encuentra ultimando detalles de protocolo de los actos de inauguración y clausura así como, cerrando los últimos contactos con grupos de compra.

Una oportunidad para contemplar el buen hacer del sector en el noroeste peninsular, aunando calidad, diseño y precio.

La actual Directora Gerente, Nuria Campos, está convencida que un año más, esta edición, sorprenderá gratamente a todos los visitantes porque en el X Aniversario de la Feria Profesional del Mueble de Galicia, tenemos el mueble, la decoración o el complemento que el profesional busca y espera encontrar, sea de diseño, de estilo, antiguo, contemporáneo, ecléctico, etc. Un certamen que está siendo preparado con ilusión y esmero para satisfacer a clientes y profesionales visitantes.

FEIRA PROFESIONAL DO MOBLE DE GALICIA 2010
Fecha: Del 22 al 25 de abril
Lugar: Pontevedra

COCEX HÁBITAT-DECORACIÓN / MUEBLES Y TAPIZADOS - ENLACE
WEB: http://cocexfurniture.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS