- MAFEX ORGANIZA MISIÓN COMERCIAL A LA INDIA

El plan de trabajo programado por la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material, Equipos y Servicios Ferroviarios se centrará en alta velocidad y cercanías.

Mafex, la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material, Equipos y Servicios Ferroviarios, organizará dentro de su Plan Sectorial 2010, una misión comercial Directa a India entre los días 26 y 30 de abril.

En la de la misión, participarán seis empresas especialistas en material fijo, material rodante e ingenierías que, junto con Mafex, contarán con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) y la Oficina Comercial Española en Nueva Delhi.

El plan de trabajo programado, que se centrará en la alta velocidad y cercanías, prevé reuniones con empresas e instituciones del sector, tales como el Metro de Delhi, Ferrocarriles Indios, etcétera.

Desafíos

Los grandes desafíos del ferrocarril indio siguen siendo, al igual que ocurre en China, el aumento de la capacidad y la modernización del sistema, imprescindible para alcanzar las cotas de productividad necesarias, similares a las de los ferrocarriles más evolucionados del planeta. Para ello los dirigentes ferroviarios indios, en cooperación con algunas empresas y organismos internacionales, han elaborado una serie de planes de desarrollo que incluyen ambiciosos proyectos.

Empresa autosuficiente

En India, Ferrocarriles Indios es la empresa estatal encargada del suministro de todo el material ferroviario necesario. Se trata de un organismo prácticamente autosuficiente que produce la práctica totalidad de los componentes ferroviarios consumidos por las empresas estatales, pero, que en estos momentos, encuentra dificultades para suministrar componentes ferroviarios de la calidad necesaria. Asimismo, posee en la actualidad ciertas carencias en cuanto a ingeniería.

Esta será la tercera vez que Mafex organiza una misión comercial directa a India, también contando con el apoyo de Icex.

Nuestras Oficinas están ubicadas en Bilbao (España), desde donde trabajamos junto con el resto de Asociaciones del GRUPO AGEX (AGRAGEX, FUNDIGEX, FLUIDEX, SIDEREX), conformando un equipo de más de 30 personas.

Mafex
Misión Comercial a India
Convocatoria cerrada
Fecha: Del 26 al 30 de abril del 2010
http://www.mafex.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS