GRUPO TATA DE INDIA DESEMBARCARCA EN PERÚ

La multinacional india ha anunciado su ingreso en el mercado peruano de sus servicios de tecnologías de la información, consultoría y Business Process Outsorcing.

El Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de India, ha anunciado su ingreso en el mercado de Perú. Este lanzamiento se suma a las oficinas presentes en México, Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador y Colombia.

Según publica Press Perú, Alejandro Valenzuela, gerente de Tata Consultancy Services (TCS) para Perú, Chile y Ecuador, ha declarado que la decisión de insertarse en Perú se debe a la importancia que ha alcanzado como mercado a nivel global.

Valenzuela destacó que la economía de Perú "ha tenido uno de los crecimientos más destacados en la región, lo que demanda servicios como los que TCS presta en otras partes de América Latina".

El gerente de TCS para Perú, Chile y Ecuador estimó que "la compañía espera que las ventas en Perú alcancen los dos millones de dólares en el primer año de operaciones". En relación a la entrada de Tata Motors en Perú, Valenzuela no descartó que en el futuro cercano se concrete la llegada de una de las más representativas empresas del conglomerado industrial indio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS