- COCEX INFORMES COMERCIALES Y FINANCIEROS





Antes de formalizar un contrato con un cliente extranjero debemos informarnos con la mayor profundidad posible de sus actividades y solvencia. Especialmente si se trata de una operación de cierta envergadura, cuyo impagado puede causarnos un gran perjuicioServicios de informes comerciales sobre compradores extranjeros.

INFORME REDUCIDO
Para una visión rápida de la situación en que se encuentra una empresa. Ofrece los datos más revelantes de la empresa con la que Vd, Ha establecido o va a establecer relaciones comerciales.

INFORME MEDIO
Le permite obtener una información completa de la situación de un negocio. El informe medio ofrece una visión más detallado de las actividades de una empresa, especialmente datos financieros y pagos. Con este informe Vd, puede determinar la capacidad financiera de clientes nuevos y potenciales, igualmente, le ayuda a identificar oportunidades de negocio y planificar sus actividades comerciales

INFOME SUPERIOR
Incluye el informe comercial, más un análisis financiero completo. Además de toda la información que contienen los otros infórmense se analiza con detenimiento la situación financiera, el COCEX Rating, los hábitos de pago de la empresa de interés. Permite analizar sus puntos débiles.Disponemos de informes comerciales a través de un sevicio on-line de empresas de la Unión Europea, UE, EE UU, Asia y resto del mundo. Pudiendo obtener la información en tiempo real, con el grado de profundidad que desea y traducida directamente al idioma deseado, información continuamente actualizada para beneficios de todos los clientes de Cocex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COCEX INDIA NEWS