- VIETNAM RECONOCE LAS RELACCIONES CON LA INDIA

Vietnam concede gran importancia al desarrollo de las relaciones con la India y desea fortalecer la cooperación bilateral, dijo el viceprimer ministro Nguyen Sinh Hung, en una recepción para el ministro indio de Estado para Asuntos Exteriores Preneet Kaur en Hanoi el 21 de julio.

Sr. colgado expresó su satisfacción por el buen desarrollo de la amistad de larga duración y la cooperación en diversos campos como la política, la economía, la cultura y la educación, especialmente cuando las relaciones bilaterales con la India se elevó a una asociación estratégica.

Una vez que el tratado de libre comercio entre los dos países está firmado, los lazos comerciales bilaterales se fortalecerán en línea con su potencial, dijo el Sr. Hung.

Sra. Kaur Preneet felicitó a Vietnam en sus importantes logros en el desarrollo socio -económico y su papel como la ASEAN Presidencia.

Rice dijo que esperaba que a través de los 43RD Reunión Ministerial de la ASEAN (AMM -43) y las Reuniones de Ministros de la ASEAN con sus socios, la cooperación entre Vietnam y la India, así como entre la India y la ASEAN un gran crecimiento.

India está dispuesta a construir su centro cultural en Vietnam para fortalecer la amistad entre los dos países, la Sra. Kaur Preneet agregó.

Adjunto PM colgado también expresó su apoyo a la creación de este centro en el futuro
Fuente: Vov News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS