- EL PUERTO DE FERROL DESARROLLA MISIÓN COMERCIAL A INDIA

El puerto de Ferrol está desarrollando una misión comercial en Mumbai (antigua Bombay), capital financiera y económica de La India.

La Autoridad Portuaria de Ferrol promociona en la feria india de Mumbai las potencialidades de la dársena exterior de cabo Prioriño como destino atlántico para grandes buques portacontenedores, así como sus ventajas "para los potenciales inversores indios".


Durante estos días se mantendrán reuniones con navieras, empresas portuarias y grupos industriales de un mercado de gran relevancia y potencial para el tráfico marítimo y la economía mundial. Esta agenda de reuniones será previa a la participación en la Southerm Asia Ports, Logistics and Shipping.

El encuentro, de gran relevancia en el sector logístico internacional, se lleva este año en la ciudad india los próximos 16 y 17 de septiembre.

Durante el transcurso de la feria, los profesionales del sector debatirán sobre la problemáticas, oportunidades y desafíos a los que se enfrenta el transporte marítimo y, por ello, la AP Ferrol-San Cibrao impartirá, además, una conferencia en la que presentará las cualidades de la dársena ferrolana.

Para esta misión se ha contado con la colaboración de la oficina comercial española en Mumbai.
Fuente: Veintepies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS