- FERIA HÁBITAT VALENCIA 2010



Feria Hábitat Valencia es la única convocatoria española que reúne toda la oferta del hábitat: mueble, decoración, textiles para el hogar, iluminación, contract, equipamiento para instalaciones y la cocina de vanguardia a través de los talleres de I+D+i.

Feria Hábitat Valencia busca ser el motor de todos los sectores implicados, generador de tendencias y de innovación. Su trayectoria avala este objetivo: 800 expositores, 60.000 visitantes de más de 100 países y una superficie de exposición de 125.000 metros cuadrados.

En Feria Hábitat Valencia siempre hemos apostado por la calidad y el diseño como elementos diferenciadores. Estos valores, tan propios de la forma "Made in Spain" de entender el mundo del hábitat, nos han ayudado a convertirnos en una cita de interés para los mercados más importantes del mundo.

En 2010, con el objetivo de potenciar el factor estratégico de España como puente entre Europa e Iberoamérica, queremos dar un paso más. Y vamos a hacerlo acogiendo el 1º Congreso Iberoamericano Profesional de Arquitectura Interior, una convención en la que se desarrollarán diferentes actividades que atraerán a interioristas, arquitectos y prescriptores.



Feria Hábitat Valencia
Fecha: 28 de Septiembre al 2 Octubre 2010
Lugar: Valencia
http://www.feriahabitatvalencia.com/

cocex.blogspot.com

sofaymueble.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS