- BECAS SECTOR TIC INDIA


Becas en el sector TIC para irte a la India

Si eres estudiante del quinto curso de ingeniería informática, ingeniería en Telecomunicaciones o ingeniería en automática y electrónica industrial y tu nivel de inglés es bastante avanzado, puedes optar a esta beca que ofrece PromoMadrid e Infosys que consiste en ocho semanas en la India para especializarte en Telecomunicaciones e Informática.

La convocatoria de estas 15 becas la esta realizando The Global Education Centre en la India y el plazo de solicitud concluye el día 15 de mayo. El objetivo de estas becas- como parte del programa Campus Connect lanzado en 2004- es vincular el mundo académico y el de la empresa.

Las ocho semanas de formación comienzan a partir de octubre de 2009 en Mysore, India y serán suficientes para acercar a los estudiantes de ingeniería a este sector que crece a una velocidad de vértigo.

Los becarios solo tendrán que preocuparse de aprender, del resto (gastos de viaje, visado de estudiante, seguro médico y de viaje, alojamiento en el campus de Infosys, gastos de manutención hasta un máximo de 75€/semana y materiales) se encargarán los convocantes.

Para solicitar una de estas becas será necesario tener una nota media mínima de notable y un nivel mínimo de “Cambridge First Certificate” o equivalente en inglés, escrito y hablado, ya que el curso de formación se impartirá en inglés.

Envía el formulario de solicitud, disponible en PromoMadrid, debidamente cumplimentado junto con una carta de presentación en inglés al correo electrónico de Infosys. Además, debes acreditar los requisitos exigidos a través de una certificación de calificaciones obtenidas hasta la fecha y los certificados acreditativos del nivel de inglés.

Los candidatos que cumplan los requisitos exigidos pasarán a una segunda fase en la que serán invitados a realizar una entrevista con INFOSYS en Madrid. Los candidatos a los que finalmente se les conceda una beca, serán informados por correo electrónico.
Fuente Cocex, Maria Brenes 7 abril 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS