- BOMBAY SAPPHIRE DESIG CIIRCUIT LLEGA A VALENCIA/SPAIN

Bombay Sapphire Design Circuit llega a Valencia con un recorrido nocturno y exclusivo.

Con el permanente objetivo de acercar el diseño al máximo número de personas, la Fundación Bombay Sapphire traslada a Valencia el circuito Bombay Sapphire Design Circuit, después del éxito de público recibido en la anterior edición celebrada en Bilbao.

Bombay Sapphire será la estrella que más brillará durante la noche del próximo jueves 24 de septiembre, pues el mítico color azul de su botella y su refinado sabor constituirán el toque más distinguido en diferentes eventos que tendrán lugar en la ciudad coincidiendo con la celebración de la Feria Habitat Valencia, Ideas & Pasión.

Bombay Sapphire Design Circuit es un circuito de diseño único consistente en un recorrido nocturno por diferentes exposiciones, instalaciones en la calle, talleres, visitas guiadas y showrooms, además de degustaciones gastronómicas basadas en Bombay Sapphire en algunos de los restaurantes y locales más distinguidos de Valencia.

El programa incluye cerca de una veintena de actividades gratuitas que se podrán disfrutar, la mayoría, sólo la noche del 24 de septiembre, de 20:00 a 02:00 horas.
Fuente Cocex, Bombay Sapphire

COCEX HÁBITAT-DECORACIÓN / MUEBLES Y TAPIZADOS - ENLACE
WEB: http://cocexfurniture.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS