- INDIA SECTOR MOBILIARIO - HÁBITAT & CONTRACT

Mobiliario
Con todos los cambios que se están dando en torno a la sociedad india, el cambio en el estilo de vida es notable. Debido a ello, se está dando un continuo incremento en el sector de mobiliario de marca, tanto para oficinas como para casas, el año pasado se dio un 20.6% de incremento en el sector.

El sector representa un valor de 6.174 millones de euros (3% del total minorista), y cuenta con un sector organizado del 7%. No supone un gran porcentaje, pero la mayoría de los grupos minoristas han creado divisiones especiales dedicadas a este sector.

Los players más destacados del sector organizado en estos momentos prevén un crecimiento de en torno al 20% anual en beneficios durante los próximos 4 años (previsión muy optimista). Durante los años 2007-2008 se duplicaron el número de establecimientos dedicados al sector.

Los minoristas más notables son: Portico, Space3s Home & Beyond, pergon; Seasons Furnishings, Home Centre, Godrej Interiors, Godrej Lifespace, @ Home, TTK Prestige, Atmosphere, The Home Store, Style Spa, Kajaria Tiles, Home Stop, Fabindia, Office 1 Superstore, Just LINC y Office LINC.



Creemos que el mercado de India es un mercado en pleno auge y que las empresas españolas deben de tomar plena integración en este país, realizando asistencia a ferias del sector bajo nuestra tutela y también realizando misiones comerciales con nuestra consultoría Cocex especializada en el sector de Hábitat & Contract / Muebles y Tapizados.
Fuente: Cocex

COCEX HÁBITAT-DECORACIÓN / MUEBLES Y TAPIZADOS
WEB: http://cocexfurniture.blogspot.com/
http://sofaymueble.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS