- TRATAMIENTO DE AGUAS

Ferrovial desembarca en India a través de su filial Cadagua

El grupo español Ferrovial, a través de su filial de tratamiento de agua Cadagua, ha desembarcado en la India, donde ha inaugurado una oficina comercial en Nueva Delhi, a través de la cual se ha precalificado para varios proyectos en las localidades de Chennai, Bangalore, Agra y Hyderabad, según informa la agencia española de noticias Efe.

La filial de agua de Ferrovial está interesada en proyectos de tratamientos avanzados de aguas, como los terciarios, que tratan el agua residual para su reutilización en el riego de parques, jardines y para la agricultura. También tiene a la vista varios contratos para construir desaladoras, tanto de agua de mar como de agua de salobre, aquella cuya proporción de sales la hace impropia para la bebida y otros usos.

De esta forma, Cadagua pondrá en práctica en la India la experiencia adquirida en los proyectos ejecutados en otros mercados internacionales, como Chile, Arabia Saudí, Túnez, Chipre, Francia, Reino Unido, Argelia, Kuwait o China, en los que desarrolla una política de alianza con socios locales.

La filial de la multinacional española ha centrado su atención en la India debido a que, con una población superior a los 1.100 millones de personas, es uno de los mercados del mundo con más potencial en el tratamiento de aguas.

Fuente Cocex, Ofecomes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS