- El GOBIERNO REVISARÁ LOS PROCEOS DE CONCESIÓN DE VISADOS MÁS RESTRICTIVOS

El gobierno ha aclarado que las nuevas restricciones de visados - margen de dos meses entre visita y visita para visados turísticos multientrada – que entraron en vigor el mes pasado y generaron protestas de las misiones extranjeras, incluyendo Estados Unidos y el Reino Unido -, (serán revisadas) en seis meses.

Fuentes oficiales han declarado que el ministro de Interior ha remitido el asunto al ministro de Exteriores y ha sido comunicado a todo los puntos de inmigración y puertos oficiales de salida y de entrada y oficinas de concesión de visados a en todas las misiones indias en el exterior.

Las mismas fuentes han dicho que las nuevas restricciones de visados se aplican a los países con los cuales India tiene acuerdos de reciprocidad en la concesión de visados turísticos multientrada de largo plazo (más de 6 meses). Hay 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Finlandia, España, Suiza, Noruega, Islandia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, la Argentina, el Brasil, Chile, México y Vietnam
Fuente: Indian Express, Ofecomes - 30/12/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS