- COCEX DESIGN FURNITURE, S. L.


PROMOCIÓN EN MERCADOS EXTERIORES

La iniciativa de promoción en los mercados exteriores cuenta con el apoyo y la ayuda de Cocex mediante acciones destinadas a una empresa de forma individual o conjuntamente.

Viajes de prospección de mercados. Facilita la investigación de nuevos mercados apoyando la salida al exterior de aquellas pequeñas y medianas empresas que muestran cierta experiencia exportadora.

COCEX va realizando viajes de apertura de mercado a distintos países del territorio Europeo, Asiático, Americano y resto del mundo.

Misiones Comerciales directas e inversas:
Organizadas por instituciones privadas o publicas o bien por los analistas de mercados que forman parte del equipo de Cocex.

- Misiones Comerciales Directas: Ofrecen la oportunidad de reunir un grupo de empresas de un sector para que viajen a mercados exteriores en donde mostrar la oferta española e identificar la demanda extranjera. Indagar las posibilidades comerciales de determinados mercados.

- Misiones Comerciales Inversas: Ofrecen a los importadores o expertos de medios de comunicación extrajeras la oportunidad de viajar a España para conocer la oferta española en las propias compañías o en ferias sectoriales o multisectoriales.

- Acciones a petición de una asociación de exportadores sectorial, un grupo de promoción, o un consorcio de exportadores.

- Planes de implantación en el exterior.

Enlace: Cocex Design Furniture
http://cocexfurniture.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS