- EL GRAN MERCADO DE CONSUMIDORES DE LA INDIA PRESENTA OPORTUNIDADES PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

El gran mercado de consumidores de la India se está convirtiendo en un punto caliente para las pequeñas empresas asiáticas que buscan expandirse en el extranjero.

Citi Commercial Bank dijo que la creciente sofisticación de los consumidores de la India ha hecho sectores especializados, como la educación un gran negocio.

Gran mercado de la India está resultando irresistible para las pequeñas y medianas empresas. Y como su base de consumidores cada vez más sofisticados, las empresas asiáticas de aterrizaje en las costas de la India están encontrando una fuerte demanda interna en muchos sectores.

Gaurang Hattangdi, la cabeza, Asia y el Pacífico Commercial Bank, Citi, dijo: "Creo que es una combinación de ambos el consumo interno y los niveles de vida, especialmente en la educación. Las personas aspiran a mejores escuelas. Y en el petróleo y el gas también es un claro oportunidades relacionadas con el consumo.

Citi dijo que el más ágilmente del tamaño de las pequeñas empresas han sido el principal impulso a los mercados de ultramar como la India. Se cree que esa dinámica no es probable que continúe, ayudando a impulsar en Asia del banco comercial de negocios del Pacífico en un 15 por ciento a finales de año.

Fuera de los principales mercados de China, India e Indonesia, los observadores también están viendo las oportunidades en las economías que se han vuelto políticamente más estables y tienen grandes poblaciones. Mercados como Bangladesh, ahora tienen mucho más que ofrecer, en una amplia variedad de sectores.

La comunidad empresarial ya ha identificado las áreas clave en las que se pueden aprovechar las oportunidades.

Vijay Iyengar, Presidente, Singapur indio Cámara de Comercio e Industria, dijo: "El sector de los alimentos sería un buen sector de entrar. Usted tiene oportunidades en petróleo y gas natural, tiene oportunidades en el sector de la energía.

"Usted tiene algo que ver con las exportaciones - que tienen una floreciente industria de exportación de prendas de vestir. El sector de productos del mar también lo está haciendo razonablemente bien. Así que todos estos sectores, daría un margen de oportunidad".

Los agentes del mercado añadió que el tráfico no es unidireccional, con las empresas de Asia del Sur mirando hacia la región de la ASEAN, en particular en las economías ricas en recursos, como Indonesia. - CNA
Fuentes: Desmond Wong, Chanel New Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS