- IHGF - FERIA DE REGALOS Y ARTESANIAS DE NEW DELHI

La muestra de Artesanía más importante de Asia y de Regalos de India (IHGF) tendrá lugar en el India Expo Mart & Centro de Greater Noida Expressway en el NCR de Delhi desde el 20 de febrero. Más de 2.100 expositores de India, incluyendo 900 expositores permanente que exhiben una amplia gama de productos y más de 5.000 compradores de todo el mundo se esperan visiten la feria.

Panabaaka Lakshmi, Ministro de Estado para la industria textil, inaugurará la feria en una colorida ceremonia. Asistiran principalmente gente de negocios, exportadores, funcionarios gubernamentales y diplomáticos estarán presente en la ceremonia inaugural.

La 29 ª edición de los cuatro prestigioso evento B2B, organizado por el Consejo de Promoción de Exportaciones de Artesanías (EPCH), se centrará principalmente en productos ecológicos y productos hechos de diferentes base de materias primas como madera, metal, caña y bambú, los textiles de fibras naturales, fibras artificiales, lana, seda, yute, coco, piedra, cuero, productos de origen animal, terracota, laca, etc.

Los fabricantes indios y exportadores de artículos de artesanía y regalos de todas partes del país mostrará lo mejor de sus productos más recientes e innovadores bajo un techo de más de 97.000 metros cuadrados en el centro comercial de clase mundial. La feria se espera que genere considerables consultas y pedidos de negocio para el sector de la artesanía indígena. La feria se organiza dos veces al año. Es el Medio de marketing más eficaz de febrero y octubre y ha adquirido la reputación de "One Stop Sourcing de eventos" entre la comunidad de compra en el extranjero y 'entre la comunidad exportadora india.

Teniendo en cuenta el cambio gradual de la desaceleración económica en la mayor parte del mundo, EPCH ha organizado una campaña de publicidad muy fuerte en los principales mercados de regalos y artesanías, y también en los mercados emergentes en el mundo para esta feria también. La estrategia de la campaña incluye anuncios publicitarios y vallas en los aeropuertos importantes, asociaciones, cámaras de comercio, las misiones extranjeras, y las misiones indias en el extranjero para dar a conocer IHGF.

A pesar de que EE.UU. y Europa han sido los principales compradores de la India en el pasado, el foco de EPCH está ahora en los nuevos mercados emergentes hasta ahora inexplorada y poco explorados como la región de América Latina, Asia Central (CEI), África y el Sudeste de Asia para la promoción de visitantes de negocios en el extranjero a este mega artesanías y regalos justo.

Para esta feria, compradores y periodistas de países como Sudáfrica, Namibia, Túnez, Botswana, Tayikistán, Bielorrusia, Turkmenistán, Uzbekistán, Kazajstán, Colombia, Argentina, Chile, Laos, Indonesia, Brunei y Malasia han sido invitados especialmente a visitar IHGF. Esta es una parte del programa en curso de Enfoque de EPCH.

Raj Kumar Malhotra, Presidente del Consejo dijo que "la retroalimentación y las necesidades de nuestros visitantes el comercio internacional siempre ha sido importante para nosotros. Además, estamos tratando de enfocar en nuevos mercados inexplorados donde la demanda sigue siendo fuerte para compensar las pérdidas sufridas debido a la falta de demanda de los grandes importadores como EE.UU. y la UE durante la desaceleración económica.

Observación de las tendencias actuales, Rakesh Kumar, Director Ejecutivo, EPCH dijo que "prevalecientes en el escenario de la industria indica que debe haber un cambio completo en las exportaciones con el comienzo del próximo año fiscal (abril 2010)."

Los principales países que compiten por la India en el mercado mundial son China, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Taiwán y Turquía, Malhotra,

IHGF
Fecha: 20.02.2010 - 23.02.2010
Audiencia: Profesionales
Frecuencia: Cada seis meses
Lugar de la Feria: New Delhi
India Expo Centre
Greater Noida Express Way
201306 Nueva Delhi, India

COCEX HÁBITAT-DECORACIÓN / MUEBLES Y TAPIZADOS - ENLACE
WEB: http://cocexfurniture.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS