- MEGA INDIA LEATHER SHOW - MADRID

Un gran escaparate de modernas prendas, piel acabada, calzado, componentes para calzado, marroquinería, accesorios, artículos de viaje, guantes de piel... ¡de la India!

Aproveche las oportunidades de negocio que le brinda la Gran Feria de la Piel de la India, que tendrá lugar en Madrid los próximos 24 y 25 de marzo de 2010.

Entre en contacto con profesionales del sector de la piel, miembros del Consejo Exportador de la Piel (Council for Leather Exports) y aproveche las ventajas de un mercado especializado y en continua expansión.
Firmas del sector de la piel se darán cita en esta feria en la que se expondrán todo tipo de prendas, complementos y accesorios realizados en piel para mujer, hombre y niño.

Establezca relaciones comerciales con los expositores de la industria de la piel de la India. Organizada por el Consejo Exportador de la Piel de la India (Council for Leather Exports), organismo dependiente del Ministerio de Comercio e Industria del Gobierno de la India.

La industria de la piel de la India ocupa un lugar destacado en la economía del país. Este sector es conocido por sus elevados ingresos generados por las exportaciones, situándose entre los diez primeros sectores del país.

Las exportaciones de piel y sus derivados en la India han crecido en los últimos años, alcanzando los 3.500 millones dólares durante 2008-09, con una tasa de crecimiento acumulado del 11,91% en los últimos cinco años. Teniendo en cuenta las tendencias actuales y las tasas de crecimiento de la exportación, se prevé que para el 2013-14 se alcance la cifra de 7.000 millones de dólares.

España es el noveno país importador de piel y sus productos en el mundo. La importación del sector en nuestro país aumentó de 2.252,48 millones de dólares en 2003 a 3.825,04 millones de dólares en 2007, creciendo a una tasa anual del 14,15% y alcanzando el 3% del total de las importaciones del mercado mundial de la piel. La cuota de España en el comercio mundial de cuero de importación ha aumentado del 2,48% en 2003 a cerca del 3% en 2007.

España es el sexto mayor importador de productos de piel de la India, alcanzando un 6,10% del total de las exportaciones indias del sector. Las exportaciones de productos de piel indias a nuestro país han pasado de 110,56 millones de dólares en 2002-03 a 212,07 millones de dólares en el 2007-08, lo que supone una tasa de crecimiento anual del 13,91%.

La Embajada de la India en Madrid (España), el Consejo de Exportaciones de la Piel de India y la agencia AC Comunicación Global (Madrid), le dan la más cordial bienvenida a la Feria de la Piel de la India. Esperamos que su visita sea placentera y útil. ¡Inscríbase hoy mismo!

Productos en exhibición
Calzado:
Para caballero, señora y niño, incluyendo zapatos de vestir, sport, deportivos y de seguridad. Sandalias de piel y otros materiales, para señora y caballero, en atractivos colores y empeines del calzado.

Prendas de piel:
Chaquetas y otras prendas de moda, para señora y caballero.

Marroquinería y accesorios:
Bolsos, artículos de viaje, monederos, carteras, cinturones, etc.
Guantes de piel
Piel acabada

MEGA INDIA LEATHER SHOW
Fecha: 24 y 25 de marzo de 2010
Lugar Celebración: Madrid

Hotel Meliá Avenida de América
Salón Zaragoza - 4ª planta.
Juan Ignacio Luca de Tena, 36
28027 Madrid

Con la colaboración de la Embajada de la India, Madrid
Para más información, puede visitar la web de la Embajada de la India en Madrid o contactar a través del correo electrónico.

1 comentario:

  1. HOLA TENGO FABRICA ROPA DE PIEL ETC SI QUIERS COMPRAR UNA CALIDAD PUEDE MANDAR MAIL GRACIAS
    O PUEDE LLAMAR 619333357

    ResponderEliminar

COCEX INDIA NEWS