- LA EVOLUCIÓN DE LA ESPACIE - YECLA



Feria del Mueble Yecla descubre al mundo sus novedades en muebles y tapizados.

El certamen ferial más veterano del sector en España y el mejor dimensionado de su categoría inicia una nueva edición. Se trata de la 49ª FERIA DEL MUEBLE YECLA, que se presenta con una equilibrada oferta para el amueblamiento y con posibilidades comerciales reales y objetivas, gracias a la presencia de firmas de gran prestigio nacional e internacional.

El Recinto Ferial de Yecla, con casi 17.000 metros cuadrados de superficie expositiva, acoge a 130 empresas fabricantes de muebles y tapizados, así como productos de colchonería, iluminación y mobiliario decorativo. El listado de expositores se completa con empresas afines de tapicería y servicios auxiliares para el sector, además de la presencia de las más prestigiosas revistas especializadas en mobiliario editadas en España.

La evolución de la especie es el lema de la 49ª Feria del Mueble Yecla, una edición que apuesta fuertemente por la actualización del producto, el elevado nivel de calidad, el impulso de las operaciones de Contract y una mayor promoción nacional e internacional de los fabricados y firmas expositoras.

F m Y - 49 FERIA DEL MUEBLE DE YECLA
Lugar: Yecla – Murcia ( Spain )
Fechas : Del 9 al 13 Marzo 2010

COCEX HÁBITAT-DECORACIÓN / MUEBLES Y TAPIZADOS - ENLACE
WEB: http://cocexfurniture.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS