- TATA PRESENTÁRA EN EL SALÓN DEL AUTOMOVIL DE MADRID SU COCHE ELECTRICO MAS BARATO DEL MUNDO

El fabricante indio de automóviles Tata Motors presentará, durante la primera edición del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, en primicia en España el nuevo Tata Nano EV, como el coche eléctrico más barato del mundo, informó hoy la compañía, que no desveló el coste de este vehículo.

La marca apuntó que este automóvil "simboliza" no sólo el afán de progreso e innovación de la empresa, sino también un cambio de tendencia. Este coche incorpora una batería de ión de litio que desarrolla una potencia de 55 caballos y puede alcanzar una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora.

Tata Motors explicó que la autonomía por cada recarga de este modelo se sitúa en 150 kilómetros sin tener que parar a repostar, lo que, en opinión de la compañía, "le convierte en el urbano de cuatro plazas perfecto en todos los sentidos".

Al mismo tiempo, la corporación india también expondrá en su stand del Salón del Automóvil de Madrid, que se celebrará entre el 20 y el 23 de mayo, el modelo eléctrico Indica Vista EV, como la versión eléctrica del vehículo utilitario de la marca.

Este automóvil tiene también una batería eléctrica de ión de litio que le aporta una potencia de 55 kilómetros y le permite recorrer hasta 200 kilómetros sin tener que repostar, así como acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora.

Otro de los modelos que mostrará la compañía en esta muestra automovilística será el vehículo industrial Tata ACE EV, que tiene una capacidad de carga de 750 kilogramos. Este camión ha sido desarrollado en colaboración con la empresa española Hispano Carrocera.
Fuente: Madrid, 18 Mayo.- Motor

Salón Internacional del Automóvil Ecológico - Ifema
http://www.ifema.es/ferias/automovil/default.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COCEX INDIA NEWS