- NUEVA DELHI SE UNE AL CLUB DE LA JET SET CON LA NUEVA TERMINAL MEGA AEROPUERTO DE ALTA TECNOLOGÍA

Nueva Delhi nueva terminal del aeropuerto del estado, se abrirá el próximo mes, con firmeza ubicando a la ciudad en la categoría elite de las megalópolis con los aeropuertos de clase mundial.

La nueva terminal tachonado con 78 puentes aerodinámica, 97 pasillos rodantes automáticos y la última Cat III posando pista de aterrizaje el sistemas será más del doble de la capacidad actual del aeropuerto y embarcaran casi 35 millones de pasajeros al año, un serio desafío a Hong Kong, Singapur y Dubai como un centro de transporte regional.

Los expertos dicen que las anteriores instalaciónes eran obsoletas para a una ciudad como Nueva Delhi con una población de más de 16 millones y con ambición global de unirse a las megaciudades con los aeropuertos de clase mundial.

H.S. Khola, ex Director General de Aviación Civil, dijo que la nueva terminal ayudará a liberar el potencial latente de la aviaación de la India.

“Puesto que el crecimiento del aeropuerto estaba restringido durante 15 años, los pasajeros tenian muchos inconvenientes porque la poca capacidad disponible. El crecimiento de la aviación se limitó por la causa de las limitaciones de capacidad. Estoy seguro que todos estos problemas se resuelvan con este nuevo aeropuerto, " Khosla añadido

También dijo que los proyectos masivos de infraestructura como el aeropuerto de Delhi también ayudaría a hacer más seguros los viajes, tanto en el aire como en tierra.

Sanjay Jha, un experto en aviación civil y consultor de diversas compañías aéreas, dijo que la nueva terminal que recorrera un largo camino para aliviar esas preocupaciones.

“Con respecto al sector de la aviación, así como las líneas aéreas es definitivamente una gran ayuda. Me gustaría considerar que se trata de un regalo para el sector de la aviación y para las líneas aéreas es una oportunidad de utilizar esta infraestructura que se haya creado ", dijo Jha.

El aeropuerto está siendo construido por el aeropuerto internacional de Nueva Delhi (DIAL ) - una empresa conjunta de la GMR de infraestructura de India , Fraport de Alemania operador del aeropuerto y los aeropuertos estatales Autoridad de la India.
Fuente: Bombay News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS