- 8 EMPRESAS DE LA INDIA EN LA LISTA DE FORTUNE 500

Nueva York Ocho empresas de la India , incluyendo la Indian Oil Corporation (IOC) y Mukesh Ambani dirigida por Reliance Industries Limited (RIL ) , hayan pasado el corte en la lista de 500 mayores compañías del mundo elaborada por la revista Fortune.

La liga de las 500 compañías de elite para el 2010 es coronado por EE.UU. minorista Wal -Mart Stores, seguido por el Real neerlandesa Shell y Exxon Mobil, en ese orden.

Las otras empresas indias en la lista son: Tata Steel, Tata Motors, Bharat Petroleum Corporation Limited, Hindustan Petroleum Corporation Limited (HPLC), ONGC y el Banco Estatal de India (SBI).

Tata Motors ha hecho una entrada en la lista por primera vez este año, mientras que siete otras entidades indígenas, que formaban parte de la lista en el año anterior, también se ofrecen. La lista también incluye Citigroup, ArcelorMittal, Pepsico y Motorola, dirigido por personas con raíces indígenas. COI tiene el rango más alto de 125 entre las empresas indias del momento, seguido por EIR en el lugar 175 ª, OSE (282), BPCL (307), HPLC (354), Tata Steel (410), ONGC (413) y Tata Motors (442).
Fuente: The Hindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS