COCEX DESIGN FURNITURE - HÁBITAT & CONTRACT


PROMOCIÓN Y VENTA EN MERCADOS EXTERIORES - HÁBITAT & CONTRACT

La iniciativa de promoción en los mercados exteriores cuenta con el apoyo y la ayuda de Cocex mediante acciones destinadas a una empresa de forma individual o conjuntamente.

Viajes de prospección de mercados. Facilita la investigación de nuevos mercados apoyando la salida al exterior de aquellas pequeñas y medianas empresas que muestran cierta experiencia exportadora.

Cocex realiza operaciones de negocio con empresas de Europa, Asia, America Latina, Estados Unidos y resto del mundo. Especializado en el mercado de India.

Misiones Comerciales directas e inversas:

  • Misiones Comerciales Directas: Ofrecemos la oportunidad de reunir un grupo de empresas de un sector para que viajen a mercados exteriores en donde mostrar la oferta española e identificar la demanda extranjera. Indagar las posibilidades comerciales de determinados mercados.
  • Misiones Comerciales Inversas: Ofrecemos a los importadores o gerentes de grupos de compra extrajeros la oportunidad de viajar a España para conocer la oferta española en las propias compañías o en ferias sectoriales o multisectoriales.
Acciones a petición de una empresa o asociación de exportadores sectorial, un grupo de promoción, o consorcio de exportadores:

- Planes de implantación en el exterior.
- Asistencia en ferias internacionales.
- Operaciones directas de Export - Import.
- Venta directa Nacional e Internacional a Mayorista, Minorista, Hoteles, Grupos de Compras, Decoradores, etc.
Cocex ofrece su nuevo catalogo y tarifa 2010. Shows Room propio

COCEX – HÁBITAT & CONTRACT

cocexfurniture.blogspot.com

sofaymueble.blogspot.com