- AUMENTAN UN 32,3% LOS BENEFICIOS DE INDIA RELIANCE

La mayor compañía privada de la India, Reliance Industries (RIL), logró un beneficio de 1.030 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal, un aumento del 32,3 por ciento respecto al mismo período de 2009-2010.

Según informó hoy RIL en una nota de prensa, tanto esta cantidad como los 13.100 millones de dólares logrados en concepto de volumen de negocio en el trimestre (+88,1 por ciento respecto al mismo período del año anterior) son un máximo histórico para la compañía.

Las cantidades están en la línea de lo que esperaban los analistas, informó la agencia india IANS.

"Hemos tenido otro trimestre de récord gracias a las altas tasas de operación y los márgenes en mejora en todos nuestros negocios", afirmó el presidente de la compañía, Mukesh Ambani, uno de los hombres más ricos del mundo.

El grupo Reliance Industries tiene intereses que van desde la exploración petrolífera a los petroquímicos, pasando por la biotecnología y la distribución alimentaria.

La ciudad portuaria de Jamnagar, en la región occidental de Gujarat, alberga una refinería de Reliance que según la compañía es la mayor del mundo.
Fuente: Nueva Delhi, 27 jul (EFE) ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS