- CURSO NEGOCIACION EN INDIA

Curso sobre negocios: India,

Actividades del curso:
En el curso, organizado conjuntamente por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Icex, Ceco, y Casa Asia, se estudiarán en diferentes módulos la macroeconomía, el régimen jurídico de inversiones, el protocolo de los negocios, las estrategias de negociación y otros aspectos que permitan adoptar las estrategias de implantación adecuadas para el mercado indio.

Organizador Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Icex, Ceco y Casa Asia.

Fecha de inicio 29/09/2009
Fecha de finalización 30/09/2009
Lugar Kursaal - Palacio de Congresos
Avda. de Zurriola, 1
Donostia - San Sebastián

Horario 29 y 30 de septiembre de 2009.
29 de septiembre: de 9.30 a 17 h.
30 de septiembre: de 9.30 a 13.30 h.

India ha experimentado una profunda transformación económica y empresarial en las últimas décadas y se encuentra aún en pleno proceso de expansión. La previsión de crecimiento de su PIB para el año fiscal en curso, y hasta marzo de 2010, se sitúa en el 6,7% y el gobierno se ha marcado el objetivo de recuperar cuanto antes el crecimiento del 9% del PIB. Las previsiones económicas auguran que India será la tercera economía mundial en términos de PIB en 2050.

A pesar de las halagüeñas perspectivas económicas India tiene que hacer frente a desafíos tales como la situación de las infraestructuras, el desarrollo de una política fiscal que atraiga inversiones y la implantación de reformas para conseguir un mercado laboral más flexible.

Contacta Información e inscripciones:
Inmaculada Vicente
Fuente Cocex, Casa Asia

1 comentario:

COCEX INDIA NEWS