- REVISIÓN DE LA INDUSTRIA TEXTIL-ESTADÍSTICAS , OPORTUNIDADES, PROBLEMAS Y SOLUCIONES

La cuota de mercado actual de la India del mercado de la ropa es de 3%. Esto es muy por debajo de la proyección inicial de 15% para el año 2015 cuando los contingentes fueron eliminados en 2005. La razón de esta oportunidad perdida es que a pesar de tener el complejo textil más grande después de China, no es la segmentación de la industria. Actualmente, el 40% del comercio internacional entre los países europeos.

Oportunidades en el mercado de la ropa interior:
Gran parte de esta representa una oportunidad para Asia. El mercado nacional ha mostrado un crecimiento significativo en el pasado de registrar una Tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de ~ 13%. A pesar de la reciente caída de la demanda, el mercado nacional se espera que crezca en torno al 9-10% en los próximos 5 años. El mercado de la ropa india se está alejando de la tradicional segmentación para un público mucho más amplio y profundo de segmentación basada en las necesidades de los consumidores. Algunos de los segmentos que son las oportunidades potenciales que vigilar son: desgaste de Mujeres, viste informal, los niños de desgaste, de uniformes escolares, ropa interior, ropa de tamaño Plus, Active Wear / Ejercicio desgaste / Traje de baño, y la moda juvenil / Colegio de moda. Rurales, la masa y el desgaste étnicas son enormes oportunidades que popularmente se pasa por alto en favor de la prima urbana, y el desgaste occidental. Mercado indio de la ropa interior está vinculado a entre 12-15 mil crores, con varios datos demográficos de alto potencial aún sin explotar, como los adolescentes, los tamaños extra grandes y los niños, entre otros.

Cuestiones y manera de resolser:
El sector textil de la India es en gran medida fragmentada. También se ve obstaculizada por la falta de bienes raíces han desarrollado adecuadamente, la escasez de capital humano capacitado y especializado, la debilidad de las leyes laborales, y de la logística y los sistemas débiles de la cadena de suministro. La brecha entre la oferta y la demanda se traduce en altos niveles de deserción, los salarios sesgada y aumento de costos de hacer negocios para la industria.

Personal:
La industria textil en mano de obra local es intensiva. La gestión de un equipo comprometido en hacer en gran medida el trabajo de producción es uno de los retos que nos enfrentamos.

Politica sector:
Con el sector textil en la India en una trayectoria de crecimiento rápido, la disponibilidad de la calidad de mano de obra calificada es una restricción. De retención de los empleados es fundamental para nosotros y tratamos de abordar esta cuestión por:

• El cuidado de su crecimiento y aspiraciones;
• Ofrecerles ESOP's
• Felicitación de los empleados con el compromiso a largo plazo;
• Prima de retención ofrece a los empleados

Si bien el coste laboral es bajo y es una ventaja,  las tasas de interés y la subvención de capital son muy altos.

Las empresas tienen que adoptar las mejores prácticas de gestión, como la manufactura esbelta, de los actores globales. Con la creciente competencia mundial y el consumismo evolución se está convirtiendo en una necesidad para los fabricantes de textiles para ser innovadores. Actividades como la I + D y el diseño deben ser tratados como factores clave de éxito y un pre-requisito y no una ocurrencia tardía.
La industria necesita ideas frescas e innovadoras para mejorar sus prácticas de trabajo existentes y la eficiencia de la unidad en la fabricación y la cadena de suministro. La mejor manera de hacerlo es llegar a los jóvenes talentos de gestión y darles los incentivos adecuados para unirse a la T & A del sector.
Fuente: Grupo Ankita

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