- GAIA ORGANIZA EN INDIA CONGRESO SOBRE SALUD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

El Cluster vasco de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (Gaia-Cluster TEIC) organiza miércoles día 17 noviembre en Bangalore (India) el Congreso "Salud y Tecnologías Emergentes", en colaboración con el ICEX y la Cámara de Comercio de Bangalore.

En nota de prensa, Gaia ha señalado que pretende fomentar la colaboración entre entidades y empresas indias y vascas en el desarrollo de productos y servicios relacionados con la e-salud.

En este sentido, desde el Cluster han subrayado que "en Euskadi se están desarrollando soluciones de interés que pueden ser adaptadas a otros países". "De ahí el empeño de Gaia en salir el exterior para conocer las necesidades de otros países y ver la posibilidad, tanto de trabajar con ellos, como de vender nuestras soluciones", ha agregado.

La organización del Congreso en Bangalore el miércoles coincide con una misión comercial que se desarrolla desde este lunes y hasta el próximo viernes, en la que participan un grupo de empresas vascas, catalanas, valencianas y cántabras, que visitarán Nueva Delhi y Bangalore para establecer contactos comerciales.
Fuente: Finanzas. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS