- FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO INDIA - INDIA ART SUMMIT

Feria de arte contemporáneo de India, Indian Art Summit. Yo siempre busco las mejores ferias, exposiciones y eventos de arte ubicados en España para facilitar el acceso de los coleccionistas a los mismos.

Sin embargo, aquí abro una excepción ya que el evento realizado en Nueva Delhi, India, tiene una gran importancia por sus artistas y obras contemporáneas que actualmente son referenciales. India también es un mercado emergente con representantes influyentes y prometedores. Un ejemplo de ello, es Anish Kapoor o Debanjan Roy.

No es ninguna tontería estar atento a los trabajos que nacen allí; seguramente estos artistas aun desconocidos para nosotros serán los grandes nombres del arte mañana.

Esta será la tercera edición de la feria que presentará 84 galerías con lo mejor dearte moderno y contemporáneo indio, aparte de la sección Proyectos, exhibiendo una serie de pinturas, esculturas, fotografía, mezcla de los medios de comunicación, grabados, instalaciones, dibujos, video-arte y performances.

La feria podrá visitarse del 20 al 23 de enero de 2011, en el Hall No. 18, Pragati Maidan.
New Delhi / India.
Fuente: Art Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCEX INDIA NEWS